• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Actualidad Noticias ANAA Noticias 2017 SEGURO QUE SEGUIRÁS FACILITANDO LA INTEGRACIÓN ALLÁ DONDE ESTÉS

SEGURO QUE SEGUIRÁS FACILITANDO LA INTEGRACIÓN ALLÁ DONDE ESTÉS

faustino

Sabemos que se tienen que ir pero eso no lo hace más fácil cuando llega el momento, solo a veces nos permite hacer que se vayan de la manera mas suave posible y rodeados de amor y cariño.

Anoche tuvieron que decir adiós a Tino (Faustino cuando llegó a ANAA) tras casi nueve años de amor incondicional por todas las partes. Tino abrió las puertas de su casa y los corazones de los que eligió como compañeros humanos de vida, a muchos otros perros que necesitaban ayuda y cobijo. Sobre todo, a perros viejitos, pero también a perros tímidos o desubicados, nunca puso pegas a ninguno.
 
Equilibrado, guapo, tranquilo, generoso, estamos seguros de que seguirá mirando el mundo con su manera tranquila, y vigilando a su familia humana y perruna para saber que todo va bien, para que sientan que les recuerda, que les cuida y que les sigue queriendo allá donde esté.
 

Sheeba, Carlos, Nieves, Enigma, mucha fuerza y energía en estos días, muchas gracias por...todo

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org