• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Actualidad Noticias ANAA Noticias 2017 UNAX, ADIÓS PEQUEÑO

UNAX, ADIÓS PEQUEÑO

unax adios copia

Desde aquél “¿nos quedamos con el salchicha?” han pasado ya casi 5 años, entonces tenías 13, llegaste para quedarte y nos conquistaste!! 
Eras muy educado, y aunque eras un yayo parecías un cachorro juguetón…Te encantaba jugar con la pelota, corrías detrás de las palomas y hasta llegaste a cazar una ante el asombro y orgullo de tu abuelo que tantos paseos te ha dado…
Hemos viajado a la playa, al campo, has hecho turismo he ido de cañas…Siempre nos has acompañado…Llegó Andrés, el bebé, y fuiste el príncipe destronado pero bien sabes que nunca dejaste de ser el Rey de la casa.
A pesar de tu carácter un poco de abuelo cascarrabias hiciste amigos perrunos y, pese también a que fuiste bien conocido como “el ñascos”, todos te han comprendido, querido y cuidado… (Gracias de corazón a todos por el cariño que le disteis y muy especialmente a mi padre, a Ferchy, a Werner, a Ana y a Viky por ocuparos de él cuando lo hemos necesitado).
Uni, amigo, gracias por tu compañía, por esas ganas de vivir y por enseñarnos tanto…A ir más despacio, a pararnos y a entender mejor y disfrutar esa maravillosa etapa final de la vida que a todos nos va a suceder.
Por desgracia, y eso que también te habían apodado “el Jordi Hurtado de los perros”, el pasado 24 de mayo llegó el tan duro y triste momento de la despedida…
Unaqui, bonito, se te echa tanto de menos…Te has ido dejando un vacío y pesar enormes, pero estés donde estés siempre vivirás en nosotros y en nuestros corazones. Ha sido un verdadero placer,

HASTA SIEMPRE PEQUEÑO…
Tu familia que te quiere,
Irene, José y Andrés.
Madrid a 29 de mayo de 2017

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org