• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Actualidad Noticias ANAA Noticias 2018 "Guau... ¡Qué aluCine!"

"Guau... ¡Qué aluCine!"

ANAA & AUTOCINES MADRID RACE JUNTOS PARA HACER REALIDAD UNA INICIATIVA PIONERA

"Guau... ¡Qué aluCine!"

La Asociación Nacional Amigos de los Animales (ANAA) y Autocines Madrid RACE se han unido para celebrar en sus instalaciones el próximo sábado 5 de mayo, de 17:00 a 23:30, un evento dog friendly solidario, pionero y único en Europa: “Guau... ¡Qué aluCine!”

Cine bajo las estrellas con tu amigo de cuatro patas.

Madrid se va contagiar con la magia del cine en este evento solidario donde los amantes de los animales y del séptimo arte van a poder vivir una jornada especial, solidaria, diferente y llena de sorpresas en el Autocine Madrid Race.

Los animales serán lo auténticas estrellas de la noche y los perros podrán acudir con sus dueños a disfrutar de una gran variedad de actividades, talleres, stands, food trucks, bebida, buena música… y, sobre todo, para disfrutar de tu película preferida en un sitio tan emblemático en la capital como es el Autocine Madrid Race. Un espacio cultural único y diferente en pleno centro de Madrid, con más de 25000 m2 al aire libre y dotado de una amplia oferta de ocio que lo han convertido en uno de los sitios de referencia de la Capital. ¡No puedes perdértelo!¡Te esperamos!

aaff cartel guau que  alucine

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org