• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)

Menú secundario

home Centro Veterinario

Centro veterinario ANAA

 

recepcionCENTRO VETERINARIO ANAA.


El gran proyecto de ANAA durante mucho tiempo ha sido la creación de un Centro Veterinario donde atender a nuestros compañero de 4 patas y un Aulario, donde concienciar a todos sobre el bienestar animal y enseñar el amor y el respeto hacia los animales.

El proyecto ha terminado y por fin os podemos invitar a conocerlo.

Nuestra misión es promover la salud, el bienestar y la tenencia responsable de perros y gatos dando una atención veterinaria tanto a pacientes como a sus propietarios.

Nos avalan 25 años de experiencia en el campo de la protección animal y en el cuidado de los animales que más lo necesitan.

Para nosotros es muy importante la tenencia responsable y el cuidado de la salud de los animales. Sabemos que la prevención de enfermedades es fundamental en la vida de nuestros compañeros y por ello ofrecemos la mejor atención veterinaria para los animales, con especial dedicación a las esterilizaciones con postoperatorios practicamente inexistentes, siempre con el objetivo de evitar nuevos abandonos y de fomentar la protección animal.

consulta-jpg

El Centro Veterinario de ANAA cuenta con dos consultas totalmente equipadas, dos quirófanos con equipo de anestesia, una sala de preoperatorio, hospitalización de día y un laboratorio propio en el que poder realizar de forma inmediata los análisis clínicos necesarios para obtener un diagnóstico en el menor tiempo posible.

Así mismo cuenta con diagnóstico por imagen (radiografía y ecografía) indispensable para la obtención de un diagóstico veterinario.

 

 

Servicios:

  • Revisiones (cachorros, adolescentes, adultos, senior)
  • Implantanción de microchip (según lo estipulado por ley de la Comunidad de Madrid para los animales de compañia)
  • Desparasitaciones
  • Vacunación
  • Chequeos preoperatorios: pruebas previas necesarias para la realización de la cirugia (analítica, reconocimiento general y estado del corazón). Con ello se aumentarán las posibilidades de éxito de la cirugia y permitirá elegir la anestesia más adecuada para cada caso.
  • Cirugia. Especial atención a las esterilizaciones ya que la no esterilización puede provocar problemas en el futuro, algunos de ellos muy graves (piometra, tumores de mama o de próstata....)
  • Odontología
  • Campañas (vacunación, esterilización...).
  • Segunda opinión

tienda


 

En nuestro Centro también podrás adquirir pienso de gama alta y todo tipo de complementos (collares, correas, juguetes, premios...) para tu animal de compañia.

tiendapiensos

En el Centro Veterinario ANAA ofrecemos la mejor atención veterinaria para los animales, con especial dedicación a las esterilización con postoperatorios prácticamente inexistentes, siempre con el objetivo de evitar nuevos abandonos y de fomentar la protección animal.

Y no olvides que el 100% de los beneficios obtenidos a través del Centro Veterinario, se destinan a los animales abandonados.

animales cabecera


Si quieres pedir cita para tu peludo o pedir información de precios puedes hacerlo en el teléfono 910282962 o a través del correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Horario: de Lunes a Viernes 10h a 14h y de 17h a 20h.

                  Sábados: de 10 a 14,30h


 

 


 



© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org