You will find in this section several ways to join forces with people like you who want to change a cruel and unfair reality. Click on the “COLLABORATE” tab and discover how you can help.
We thank you in advance for your interest and hope you will join us. Your help can make the difference for many animals in need.
Tú puedes cambiar su destino, colabora con nosotros… No sólo les ayudas a ellos… ¡tú también saldrás ganando!
Tú eliges la cantidad y la periodicidad de tu aportación.
Si no puedes adoptar por falta de tiempo, por que ya tienes un perro o gato en casa y no puedes hacerte cargo de más animales…
Si estás decidido a comprometerte de manera seria y responsable para lograr que cientos de animales reciban la ayuda que necesitan…
Algunos de los animales que llegan a ANAA requieren unos cuidados especiales debido a su edad o a su estado de salud, tanto físico como mental.
Si quieres aportar tu granito de arena, pero no puedes comprometerte a una cuota periódica, puedes hacer un donativo por el importe que tú quieras.
Si deseas continuar con tu ayuda aún cuando ya no estés, puedes dejar dispuesto que se destine a ellos la cantidad o bienes que consideres.
Con la ayuda de los padrinos de vuelo, los animales pueden llegar a sus destinos más rápido.
Si eres un veterinario comprometido con el bienestar y la protección de los animales y tienes una Clínica Veterinaria puedes formar parte de nuestra red de clínicas colaboradoras.
Si deseas ser patrocinador te indicamos como puedes hacerlo o las necesidades que tenemos.
Uniéndote a ANAA conseguirás ayudar a miles de animales, contribuyendo a cambiar sus destinos. Según tu disponibilidad y el tiempo que desees emplear tienes un amplio abanico de posibilidades de colaboración entre las que puedes elegir: puedes optar por el contacto directo con los animales adoptando alguno de ellos, apadrinándolo, haciendo de canguro o de y-ayo, siendo voluntario en el Centro de Adopción o incluso padrino de vuelo. Puede que prefieras dedicar tu tiempo a otras acciones o actividades de la Asociación, o bien aportar recursos para financiar los gastos de cuidado de los animales, o quizás puedes aportar tus conocimientos o los recursos de tu empresa…